Desde tu celular podrás:
Consultar el saldo de las diferentes cuentas que tienes en la Cooperativa.
Consulta de los movimientos de tus cuentas.
Transferir dinero entre tus cuentas.
Transferir de tus cuentas a la cuenta de otros socios de la cooperativa (socios y menores ahorradores).
Las operaciones en la aplicación deben ser realizadas en un horario específico.
Transferir dinero entre tus cuentas.
De 08:00 a 20:00 hrs. solo en días hábiles.
Transferir de tus cuentas a la cuenta de otros socios de la cooperativa, socios y menores ahorradores.
De 08:00 a 17:00 hrs. solo en días hábiles.
Requisitos de contratación:
Contar con teléfono inteligente.
Acceso a WiFi.
Tener espacio de almacenamiento suficiente en tu teléfono.
Acudir a la sucursal para realizar la contratación y autenticación de tus datos.
Medidas de seguridad básicas que debes seguir:
- No compartas las claves de acceso (usuario y contraseña).
- Cuando asignes tu clave asigna números que no correspondan a tu dirección personal, tu fecha de nacimiento o a información que has guardado en tu celular y cámbiala frecuentemente.
- Evitar tener abierta la sesión por mucho tiempo; concreta la operación y cierra tu sesión. Nunca dejes abierta la sesión, sobre todo en lugares públicos.
- Memoriza tu clave de acceso a tu aplicación, no la escribas ni la reveles a otra persona.
- Siempre que digites tu clave, hazlo con precaución; si sospechas que alguien la conoce, cámbiala inmediatamente.
- Absténgase de responder correos que soliciten sus claves, así estos parezcan provenir de Caja Popular Cerano.
- Los Servicios Financieros Móviles podrán ser bloqueados en todo momento comunicándose al CALL CENTER 800 468 2222.
- Revisa tus saldos y movimientos de manera frecuente, con la finalidad de identificar cargos no reconocidos.
- No descuide su celular, en caso de pérdida o robo avise a su operador de telefonía para bloquear su número o tarjeta SIM y a Caja Popular Cerano para bloqueo de servicio.
- No utilices teléfonos celulares de terceros para realizar transacciones.
- Nunca ingreses tu contraseña, a sitios que te llegaron vía chat o correo electrónico.
Recuerda que por tu seguridad:
- La clave no aparece en la pantalla de tu celular al momento de ser digitada.
- Tus claves nunca serán solicitadas a través de ningún medio, ni por funcionarios de Caja Popular Cerano, Si recibes este tipo de solicitudes, repórtalo inmediatamente.
- Al ingresar tu clave errada más de tres veces, esta será bloqueada.
Disponible en para android:
Recomendaciones
Recomendaciones para proteger el celular
Medidas de seguridad de servicios Fnancieros Móviles.
Términos y condiciones.